Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
fantasias...
la vida es un sueño que nunca termina...pequeñas migajas de fantasia...
11 de Julio, 2009 · naufrago

EL ANGEL DE LOS NIÑOS




EL ANGEL DE LOS NIÑOS

Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo a Dios:
-Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra,¿pero como viviré tan pequeño e indefenso como soy?
-Entre muchos ángeles escogí uno para tí que te está esperando y que te cuidará, le contestó Dios.
-Pero dime,aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreir, eso basta para ser felíz.
¿Y cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con paciencia y con cariño te enseñará a hablar.
-Y ¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Tu ángel te juntará las manitas, te enseñará a orar y podrás hablarme.
-He oido que en la Tierra hay hombres malos.¿Quién me defenderá?
-Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
-Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor.
-Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estará a tu lado
En ése instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres. Y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando..
-Dios mío, si ya me voy, dime su nombre.¿Cómo se llama mi ángel?
-Su nombre no importa, tú le dirás:MAMÁ...

Palabras claves , , ,
publicado por pepocande a las 21:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Victoria Rojas

poemas, cuentos cortos, deportes, musica.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» COMPRENDO (2)
» INTENTO OLVIDARTE (1)
» naufrago (2)
» NOSOTROS (1)
» TUVE UN SUEÑO (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad