Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
fantasias...
la vida es un sueño que nunca termina...pequeñas migajas de fantasia...
« Blog
 
11 de Julio, 2009 · COMPRENDO

CARTA ABIERTA A LOS PADRES DEL MUNDO


CARTA ABIERTA A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO

"No me dés todo lo que te pido. A veces yo solo pido para ver hasta dónde puedo obtener.
No me des siempre órdenes, si en vez de órdenes, a veces me pidieras las cosas, o las haría más rápido y con más gusto.
No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer.
Cumple las promesas: buenas y malas. Si prometes un premio dámelo, pero también un castigo.
No me compares con nadie, especialmente con mis hermanos. Si tú me haces lucir peor que a los demás, entonces seré yo quien sufra.
No corrijas mis fallas delante de nadie. Enséñame a mejorar cuando estemos solos.
No me grites, te respeto menos cuando lo haces y me enseñas a gritar a mí también.
No digas mentiras delante mío, ni me pidas que las haga por tí, aunque sea para sacarte de un apuro.Me haces sentir mal y perder la fe en lo que dices.
Déjame valerme por mí mismo, si tú lo haces por mí, yo nunca aprenderé.
Cuando yo haga algo, no me exijas que te diga por qué lo hago.
Admítelo. Así crecerá la opinión que yo tengo de tí y me enseñarás a admitir mis equivocaciones.
Cuando te cuente un problema mío, atiéndeme; no me digas " No tengo tiempo para tonterías ó mañana".
Trata de comprenderme y ayudarme.
Y quiéreme y dímelo.
A mí me gusta oirte decírmelo, aunque tú no creas que es necesario hacerlo...
(leído hace años en algún lugar).quiero compartirlo con ustedes

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por pepocande a las 21:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Victoria Rojas

poemas, cuentos cortos, deportes, musica.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» COMPRENDO (2)
» INTENTO OLVIDARTE (1)
» naufrago (2)
» NOSOTROS (1)
» TUVE UN SUEÑO (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad